jueves, 22 de agosto de 2013

"El Agricultor", Escrito sobre Reflexión y Motivación:

Como el agricultor que trabaja la tierra, la cuida hasta que ésta da sus frutos, de igual manera tu eres el agricultor de tu vida, arriésgate y haz aquello que parece "imposible" las únicas barreras en la vida son mentales, libérate y escoge bien las semillas que sembrarás en tu vida, se coherente con tus pensamientos, palabras y acciones, cuídalas y aliméntalas con paciencia, alegría, entusiasmo y con una buena voluntad, recuerda toda buena siembra requiere de un buen tiempo y cuidado para tener una buena cosecha, así que no quieras buscar resultados inmediatamente pero mantén firme esa idea de que los frutos a final de cuentas si saldrán... ;)!


¡Que tengas buen Jueves!
:)

miércoles, 21 de agosto de 2013

Buena frase para comenzar un excelente día... :)


Mejor explicado imposible... vive y disfruta la vida como si fuera tu último día, si las cosas van bien simplemente disfruta el momento, la vida está hecha de momentos, y de igual manera si las cosas van mal tampoco estarán mal para siempre, son momentos que la vida nos brinda y también depende del cristal con que se miren, el dinero y lo material se va con el tiempo, pero los recuerdos de los momentos vividos siempre permanecen.


¡Que tengas un excelente día!
:) 

sábado, 17 de agosto de 2013

Tu forma de empezar el día, influye para el resto del mismo!... Comienza de una buena manera :)


Breve frase pero tan cierta, quizás ya lo hayas notado o te hayas dado cuenta, que la forma de comenzar tu día repercute de la misma manera a lo largo del mismo, si empiezas el día de una manera positiva y optimista tu mente se programa para que las acciones o labores que tengas que hacer las hagas con ese mismo entusiasmo, en cambio si al amanecer dices "que mal día pinta hoy" o "que flojera" de igual manera tu mente se va comportar de una manera pesimista y no te sentirás conforme con lo que hagas...


¡Inténtalo! y verás lo bonito que puede ser tu día, con tan sólo programar tu mente y pensar de una manera positiva y optimista al comenzar el día.

martes, 13 de agosto de 2013

Y ahora, un breve dato interesante: ¿Sabías Qué?

Comenzamos con un dato curioso que quizás muchos no sabían, sabías que la popular marca de ropa deportiva "Nike", tomó su nombre y logo de la diosa griega Niké?...


Así es, Phil Knight el fundador de la empresa Nike, tomó el nombre y logo de su empresa de la diosa griga Niké, de la cuál tambien viene el símbolo que hace referencia a Victoria "V".

Knight pagó a una estudiante de diseño sólo 35 dls. por hace el logotipo que hoy en día vale millones de dólares. El logotipo de la "palomita" sencillo, transmite la sensación de movimiento de atrás hacia adelante, y hoy es símbolo de calidad, autosuperación, así como de espíritu del deporte...

No pongas pretextos, Hoy es tu día... Vive... Actúa!


No dejes para mañana todo lo que puedas hacer hoy, en el pasado ya nada puedes cambiar, lo hecho, hecho está. El futuro es incierto pero lo puedes ir forjando con tus acciones, mientras tú preocúpate por el presente:
Vive, Ama, Crece, Actúa.


¡Buen Día! 

miércoles, 7 de agosto de 2013

Chiste para comenzar sonriendo y alegre el día :)!

Bueno pues era una vez que estaban varias señoras de familia con sus hijas conviviendo, las niñas estaban jugando aparte y las señoras hablando de sus cosas "de mujeres" cuando de pronto una de las niñas va hacia con su mamá y le dice:

-Mamá porqué mi prima se llama Flor?...
---Y la mamá le responde: Ay hija pues porqué a tu tía le gustan muuucho las flores...

-Oooh que bonito! y a ti que es lo que te gusta muuucho mamá?...
---Ya Vergonia deja de hacer tantas preguntas y vete a jugar quieres!...




Que tengas un excelente día ;)
.::Si te gusto compártelo a través de los botones de aquí debajo::.

lunes, 5 de agosto de 2013

Awwwww pero que héroe! Le salvó la vida :O! xD


Lindo #PensamientoPoema de buenas noches::.

Es hora de ir de regreso al andén de los sueños, donde regresé cargado de ambiciones veo morir la tarde, un sol ya está acabando...

Bocas que se tiñen de sombras en personajes perdidos entre el humo de lo inventado, aprovecho el silencio que se instala en mi pensamiento aún con vida, para tejer la trayectoria de mi vida, pintar la piel aún no tocada, los besos aún no besados.

Al salir del trance de lo deseado e ideado paseo junto a la noche para platicarnos nuestros errores y aciertos a lo largo del día e incluso a lo largo de la vida.

 Regreso al hogar que siempre me espera y comprendo lo que es la vida, separando lo vivido con lo soñado comenzando mi realidad entre sueños me esperan unos brazos que terminan de cerrar los ojos de mi agotado día.





Un lindo pensamiento orientado a poema que no cualquiera podrá interpretar, pero el que lo logre hacer creo se identificará y espero le guste :)

Buenas Noches!

domingo, 4 de agosto de 2013

Pequeña frase reflexiva de hoy para empezar de una buena manera el día :)


Fíjate metas y objetivos en la vida, nunca dependas de cosas materiales y mucho menos de una persona, ya que tanto los objetos materiales como las mismas personas en algún momento te pueden llegar a fallar.

 En cambio si te fijas una meta en un futuro te motiva a conseguirlo, generas ese espíritu de lucha y entusiasmo, ésto no quiere decir que será fácil lograrla, pero en eso radica que valga la pena y que cueste lo que se le batalla para llegar a ella, primero se feliz y satisface a tu ser, a tu persona, tu interior, la felicidad con los demás de igual manera es importante pero ya es un factor secundario...


Buen día!

viernes, 2 de agosto de 2013

Frase de hoy para comenzar bien el día!


Tienes 2 opciones cada día:
Volverte a acostar y seguir soñando o levantarte y luchar porque esos sueños se vuelvan una realidad ;)!



.::Compártelo en tu red social a través de los botones de aquí debajo:

jueves, 1 de agosto de 2013

¿Cual es el verdadero significado de la Vida?...

El propósito de la vida es servir a los demás, y cuánto más difícil sea tu labor, mayor es tu reto y por consecuente mayor la oportunidad de vivir una vida plena.


Intenta vivir así, al menos un día, ayudando y viendo por los demás y te darás cuenta que la frase tiene mucho de cierto, te sentirás mejor espiritualmente y verás la vida de otra manera más optimista y positiva, inténtalo! :)

Buen Día!

Comparte fácilmente el contenido en tus redes sociales:

}, 10);