jueves, 16 de enero de 2014

Cuando el pueblo intenta recuperar lo que le pertenece, si es un delito, irónico.. solo en México.


miércoles, 8 de enero de 2014

Importante empresa de shampoos de la que Lucero era imagen decide retirar espectaculares:

Como todos sabemos desde hace bastante tiempo que Lucero era famosa por su largo y sedoso cabello, factor que hizo que una famosa marca de shampoos la contratara como imagen, pero el día de hoy los espectaculares y carteles tuvieron que ser retirados.
Y es que el problema en que la cantante se vio involucrada en donde aparecieron unas fotografías en donde sus hijos portaban rifles y ella junto a su novio, junto a animales muertos, producto de la caza, le trajo más problemas de los que se imaginó.
De acuerdo con los reportes del programa de Flor Rubio, las fotos que aparecieron en todos los medios de comunicación fueron sustraídas de casa de Lucero, el papá de sus hijos, Manuel Mijares también se encuentra muy enojado, puesto que las instantáneas atentan contra la seguridad de los pequeños.
Aunado a lo anterior, Pantene, de quien Lucero es/era la imagen, lamentablemente decidió retirar cualquier anuncio donde aparezca Lucero, suponemos que la empresa quiere mantener buena imagen y reputación y no tardó en actuar para beneficio de la misma.

Comparte fácilmente el contenido en tus redes sociales:

}, 10);