jueves, 22 de mayo de 2014

Conoce 20 lugares increíbles y hermosos que dudarás que existan, sin embargo son totalmente reales:

El mundo está lleno de maravillas naturales, incluso muchas de ellas aún están sin ser descubiertas por el hombre, aquí les dejo éste post que contiene lugares asombrosos que parecen sacados de una película de fantasía, más sin embargo son totalmente reales, admito que yo no conocía la mayoría de ellos y están increíbles:

Antelope Canyon -  Arizona

Bosque de bambú - China

Campos de té - China

miércoles, 21 de mayo de 2014

México: En estado de alerta ante posible Megaterremoto que se pudiese presentar próximamente.


Durante la última semana se han registrado al menos 3 sismos en la República Mexicana de magnitud considerable, el sismo de mayor potencia que se registró este año fue el pasado 18 de abril, con un índice de 7.2 en la escala de Ritcher. 

Las sacudidas que se sucedieron durante el mes de mayo fueron réplicas de aquel movimiento, según explica Raúl Valenzuela, del Sistema Sismológico Nacional. 
“Van a seguir ocurriendo varias semanas, posiblemente un mes o un poco más”, explicó el especialista, quien recordó que el fuerte sismo ocurrido en Sendai, Japón, que registró una intensidad de 9.0 tuvo réplicas por más de un año. Ante la incógnita de si los movimientos registrados en mayo son la antesala de un terremoto, Valenzuela no descartó esa posibilidad, pero reconoció que, de todas maneras, las réplicas son “normales”, según consigna El País. 




Una de las explicaciones de por qué México sufre tanto estos fenómenos sismológicos es porque está afectado por cinco diferentes placas. En primer lugar, la mayor parte del país se encuentra en la placa de América del Norte. 

La del Pacífico repercute en la Península de Baja California, mientras que la placa del Caribe afecta a la parte sur de Chiapas.

martes, 20 de mayo de 2014

Médicos estadounidenses creen haber descubierto la cura contra el tan terrible padecimiento; la leucemia:

El caso de una mujer de 50 años de edad, viene a dar respuesta a las suposiciones que muchos médicos a escala mundial, venían realizando sobre el antídoto para atacar la enfermedad que sigue afectando a miles de personas en el mundo.

Un grupo de médicos estadounidenses logró sanar a una paciente que padecía leucemia inyectándole una vacuna contra el sarampión.




La noticia llena de emoción a los profesionales de la salud de todo el mundo, quienes han intentado por muchos años buscar un antídoto para combatir la terrible enfermedad.



La beneficiaria fue identificada como; Stacy Erholtz de 50 años de edad, quien a mediados del año 2013 se encontraba sumida en el dolor, tras quedar sin opciones de tratamiento para atacar su leucemia (cáncer en la sangre).


martes, 13 de mayo de 2014

Un práctico, fácil y económico "truco" para tener una sonrisa más blanca y brillante:

Para blanquear tus dientes debes utilizar un poco de carbón, este es un método poco difundido por las empresas que se dedican al cuidado de la boca, porque simplemente no les conviene y afecta a sus intereses, a continuación te explico cómo aplicarlo.

¿Cómo usarlo en los dientes? 

 El carbón activado sea un remedio eficaz contra el veneno. Pero, en los dientes, ¿cuál es su funcionamiento?
El carbón activado en realidad puede ser útil en el cambio del pH y de la salud de la boca, y, como tal, es eficaz en la prevención de caries y matar las bacterias nocivas presentes en la caries dental y la gingivitis.

 Instrucciones para usarlo en los dientes

 - Moja un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre el carbón en polvo (o volcar una cápsula de carbón en el cepillo de dientes). 
- Inclínate sobre el envase o carbón y rápidamente pon el carbón al cepillo de dientes en la boca (esto es para proteger la pileta/lavabo). 

- Cepilla en círculos pequeños y suaves durante 2 minutos, escupir y enjuagar con cuidado muy bien. Tu boca se sentirá increíblemente limpia. 



 ¿Dónde obtener Carbón activado?
 La mayoría de las tiendas naturistas llevan carbón activado en forma suelta o en cápsula, también es accesible en línea. 

Tener las dos formas en polvo y encapsulado a la mano en caso de que sea necesario por envenenamiento y usar el polvo en un frasco de vidrio pequeño para cepillarse los dientes.


Nota: Asegúrate de que el carbón proviene de fuentes de madera o coco y no a base de petróleo.

Comparte fácilmente el contenido en tus redes sociales:

}, 10);