domingo, 28 de julio de 2013

Bonita Relfexión para Comenzar el Fin de Semana:

La historia trata sobre un hombre que trabajaba en una empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su trabajo del día, fue a uno de los refrigeradores para revisar algo, pero por alguna u otra razón se se cerró la puerta con seguro y se quedó encerrado dentro del refrigerador. Él golpeaba y gritaba fuerte pero era en vano, nadie lo escuchaba...

Ya casi todos los trabajadores se habían ido a casa y los pocos que aún quedaban ahí era casi imposible que lo oyeran por el grosor que tenía la puerta, ya llevaba 5 cerca de 5 horas dentro del refrigerado, casi al borde de la muerte.

Pero de repente abrieron la puerta, entró el guardia de seguridad y lo rescató.

Después de esto le preguntaron al guardia que porque se le ocurrió abrir esa puerta sino era parte de su rutina de trabajo?

- Él respondió: tengo trabajando más de 35 años en esta empresa, cientos de empleados entran a la empacadora cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana al llegar, y se despide de mí en las tardes al irse, el resto de los empleados me tratan como si fuera invisible.

- El día de hoy me dijo "Hola" al llegar a trabajar, pero nunca escuché "Hasta mañana", yo espero por ese "Hola", "Buenos días" y ese "Hasta luego" o "Hasta mañana" cada día y sabiendo que todavía no se había despedido, pensé que debía estar en algún lugar de la planta, entonces me preocupe por la hora, fui a buscarlo, hasta que al fin lo encontré...


Por más pequeñas que sean tus acciones hacia con otras personas, siempre tienen su valor y repercuten en los demás, lo que para ti puede no tener mucha importancia, para otra persona si la tiene y le significa mucho :)

Comparte fácilmente el contenido en tus redes sociales:

}, 10);