lunes, 5 de agosto de 2013

Lindo #PensamientoPoema de buenas noches::.

Es hora de ir de regreso al andén de los sueños, donde regresé cargado de ambiciones veo morir la tarde, un sol ya está acabando...

Bocas que se tiñen de sombras en personajes perdidos entre el humo de lo inventado, aprovecho el silencio que se instala en mi pensamiento aún con vida, para tejer la trayectoria de mi vida, pintar la piel aún no tocada, los besos aún no besados.

Al salir del trance de lo deseado e ideado paseo junto a la noche para platicarnos nuestros errores y aciertos a lo largo del día e incluso a lo largo de la vida.

 Regreso al hogar que siempre me espera y comprendo lo que es la vida, separando lo vivido con lo soñado comenzando mi realidad entre sueños me esperan unos brazos que terminan de cerrar los ojos de mi agotado día.





Un lindo pensamiento orientado a poema que no cualquiera podrá interpretar, pero el que lo logre hacer creo se identificará y espero le guste :)

Buenas Noches!

Comparte fácilmente el contenido en tus redes sociales:

}, 10);