martes, 13 de mayo de 2014

Un práctico, fácil y económico "truco" para tener una sonrisa más blanca y brillante:

Para blanquear tus dientes debes utilizar un poco de carbón, este es un método poco difundido por las empresas que se dedican al cuidado de la boca, porque simplemente no les conviene y afecta a sus intereses, a continuación te explico cómo aplicarlo.

¿Cómo usarlo en los dientes? 

 El carbón activado sea un remedio eficaz contra el veneno. Pero, en los dientes, ¿cuál es su funcionamiento?
El carbón activado en realidad puede ser útil en el cambio del pH y de la salud de la boca, y, como tal, es eficaz en la prevención de caries y matar las bacterias nocivas presentes en la caries dental y la gingivitis.

 Instrucciones para usarlo en los dientes

 - Moja un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre el carbón en polvo (o volcar una cápsula de carbón en el cepillo de dientes). 
- Inclínate sobre el envase o carbón y rápidamente pon el carbón al cepillo de dientes en la boca (esto es para proteger la pileta/lavabo). 

- Cepilla en círculos pequeños y suaves durante 2 minutos, escupir y enjuagar con cuidado muy bien. Tu boca se sentirá increíblemente limpia. 



 ¿Dónde obtener Carbón activado?
 La mayoría de las tiendas naturistas llevan carbón activado en forma suelta o en cápsula, también es accesible en línea. 

Tener las dos formas en polvo y encapsulado a la mano en caso de que sea necesario por envenenamiento y usar el polvo en un frasco de vidrio pequeño para cepillarse los dientes.


Nota: Asegúrate de que el carbón proviene de fuentes de madera o coco y no a base de petróleo.

Comparte fácilmente el contenido en tus redes sociales:

}, 10);